18 agosto 2008

Los amos del mundo

Seguramente esta no será la ultima vez que trataremos este tema en el blog, ya que cada vez somos menos los ingenuos que conocemos que ni Bush, ni Zapatero, ni Berlusconi, ni ningún otro político tiene capacidad para tomar decisiones sobre cuestiones de seria importancia. Las evidencias sobre esto crecen y apuntan a un mundo manejado por corporaciones o personajes con poder (económico por supuesto) que son los verdaderos dueños del mundo.
Los gobernantes son los “apaciguadores” de los los movimientos sociales que en ese momento corresponda, es decir, cuando el pueblo tiene una tendencia conservadora, sin duda que un conservador estará al frente diciendo las tonterías que siempre los han identificado y el resto intentando hacer una oposición amañada. Si el pueblo tiene una mayoría de tendencia progresista, el tonto de turno dirá tonterías relacionadas y nos dejará a todos contentos.
A los amos del mundo, le interesa este sistema democrático, porque saben que pueden seguir haciendo sus negocios y por ende diagramando nuestras vidas. Debemos empezar a reaccionar ante esta amenaza que ya no es mas invisible, debemos comprender y entender como funciona este mundo porque de otra manera, cuando sea el momento adecuado, no sabremos quien es el culpable.
Les dejo a continuación un video emitido por TV2, sobre los amos del mundo, es un material sumamente interesante para comprender esta realidad. Tenemos asumido que la forma de romper esa burbuja que nos mantiene embobados, es A GUANTAZOS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

este guantaz me dejo en la lona