01 octubre 2008

MANUAL DE BOLSILLO PARA "LIMPIAR" UN BANCO

Tanta tinta malgastada en publicidades que nos llegan a diario a nuestras casas sin nada interesante que comunicar.


Tanta basura en colores escrita por la prensa oficial para mantenernos mal informadaos y a conciencia.


Sin embargo, navegando hasta naufragar por la red, he encontrado un interesante manual educativo que escribe el amigo revolucionario Enric Duran.
De sabida cuenta ya, y mas en los tiempos que corren, es que los bancos con sus juegos, especulaciones y corridas financieras, dejan a países enteros de rodillas, y sus economías sumergidas en el mas profundo de los cenagales. Y obviamente, siempre de cada una de sus acciones, ellos salen indemnes y en muchas ocasiones mas fortalecidos aún.


Véase lo que pasa hoy en día con los famosos "capitales tóxicos" de las hipotecas subprime en los Estados Unidos. Para variar quieren que el pueblo vuelva a soportar los costos de sus juegos especulativos; lo que podría llamarse, y de una forma suave, "socialismo para los ricos, capitalismo salvaje para el resto del mundo"


Lindas reglas de juego puestas sobre la mesa por los poderosos y amparadas por los diversos sistemas jurídicos del mundo y por nuestros gobernantes, que también se llevan su tajada en esto. (solo recordar lo que pasó en Argentina en el 2001 con el famoso "corralito")


Bueno, volviendo al manual del Sr. Enric; este propone y pone en marcha una serie de estrategias para poder defraudar a quienes nos defraudan (logrando en este caso una suma nada despreciable, cercana a 500.000 euros) convirtiéndolo en un verdadero Robin Hood del siglo XXI.


No es un caso de ladrón que roba a un ladrón (ya que aquí el único ladrón es el banco). Sino un caso de desobediencia civil libertaria para poner las cosas en su sitio y poder así equilibrar la balanza.


Su valiente accionar merece el aplauso de pie por poder llevar a cabo tan temeraria hazaña. Pero más allá de esta osada patriada. El revolucionario Enric nos invita a llevar a cabo otras medidas que si bien son a priori mas suaves, han demostrado su éxito anteriormente, a saber: huelga de alquileres, okupar, dejar de pagar hipotecas, entre otras.


Una en particular llama la atención por su simplicidad, legalidad y efecto devastador : RETIRAR EL DINERO DE LOS BANCOS. Esta medida daría el tan ansiado jaque mate a este sistema esclavizante, mentiroso y manipulador.

Y lo mejor, como dijimos: sencillo, legal, ecológico y se puede poner en práctica hoy mismo.


Aquí les dejo el link con el manual:

http://polaris.moviments.net:8000/es/book/export/html/32


Y aqui el video:







Si llegan tarde a este blog, y no saben bien de que va todo esto. Si sigues creyendo en el sistema bancario. NO DESESPERES, NUNCA ES TARDE. Solo te hace falta un buen video-guantazo-educativo-espabilador.


Siéntate, relájate y disfruta.

EL DINERO ES DEUDA

6 comentarios:

Anónimo dijo...

buenisimo, sacar la plata ya

Anónimo dijo...

yo ya la saque,
ahora estoy en proceso de no pagar alquiler

Anónimo dijo...

se aprobo el rescate, al carajo

Anónimo dijo...

vizca enric

Anónimo dijo...

enric, robin bank, lo mejor que he visto

Anónimo dijo...

donde estasssssssss enriccccccccc