17 noviembre 2008

Que la crisis la paguen los ricos



La manifestación contra el G20 y sobre todo contra el modelo capitalista convocada espontáneamente en todas partes del mundo tuvo una muestra fehaciente del rechazo hacia este sistema clasista. En el caso de Barcelona, muchas personas de diversas ideologías nos encontramos bajo un mismo lema “Que la crisis la paguin els rics” (Que la crisis la paguen los ricos) Cabe destacar y resaltar que muchas familias con sus hijos y abuelos se acercaron a la Plaça Catalunya, lo cual nos alegra enormemente porque pone énfasis en lo preocupante de una situación donde la familia se encuentra con gran impotencia. Y lo interesante también es que no fue convocada por ningún partido político, ni ninguna plataforma especifica.
Subieron un vehículo con altavoces y se improviso un escenario en el cual destacaron, desde nuestro punto de vista, las voces de un representante sindical de CNT y un representante de los trabajadores de la NISSAN. Los iremos informando por este medio los detalles de la manifestación.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tambien fui y pensé que habría mas gente.

Anónimo dijo...

no fue ni el loro

Anónimo dijo...

a ver si el 29 somos mas

Anónimo dijo...

LOS RICOS MAS RICOS, LOS POBRES MAS POBRES. ESTO NO CAMBIA MAS. ME PARECE ESTUPIDO HACER TODAS ESTAS MOVIDAS SI TODO VA A SEGUIR IGUAL.

Janario dijo...

Eso, eso, que la crisis la paguen los ricos, que ya está bien!

(Pero no caerá esa breva, pues la crisis la pagaremos los pringaos)

Dibujando la Crisis

Saludos

Janario.

Anónimo dijo...

A.........A ..........ANTICALPITALISTA ,,,,,,,,A