13 noviembre 2008

Se confirma lo que venimos afirmando

En un articulo del Diario “Publico” (www.publico.es), del día de la fecha, se refleja la prueba fehaciente de lo que venimos afirmando en " A los guantazos".
Zapatero, el invitado sorpresa por gentileza de su par francés, a la farsa del G20. Igual que un pobre atontado ha hecho publicas sus propuestas que llevará para debatir:
- Poner fin a los paraísos fiscales donde están radicadas la mayoría de las sociedades gestoras de los activos tóxicos. (Que sin duda se enfrentará con el Reino Unido que cuenta con las Islas Vírgenes y Caimán)
- Aplicar una mayor exposición a la insolvencia ( ya que existen limites para los particulares y las empresas, no existen para las entidades financieras)
- Que las retribuciones extraordinarias para los directivos estén ligadas a largo plazo ( porque en la actualidad, estos listos venden las acciones a corto plazo como “stock options”)
- Que las entidades no se puedan financiar con cargo a empresas evaluadas por ellas mismas. (esto no se trata de una broma, es real)
En síntesis, reconocen que este sistema financiera esta ideado para que los grandes ladrones de guantes blancos hagan sus negocios y salgan ilesos.
Y luego, con el tiempo, se confirmará que toda esta farsa del G20 no ha servido de nada y cuando nos descuidemos encontraran otra forma de hacerle pagar al pueblo sus aventuras.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Zapatero esta haciendo bien las cosas no nos podemos quejar, dejemosle trabajar...

Anónimo dijo...

nwo=policia=faxa

Anónimo dijo...

ZAPATERO IGUAL QUE TODOS LOS POLITICOS NO SIRVEN PARA NADA

Anónimo dijo...

Tiemblen corruptos
se empieza a esuchar el sonido mas maravilloso de todos la protesta y los canticos que reclaman LIBETAD; DIGNIDAD; EQUIDAD y JUSTICIA, es el sonido del pueblo, que empieza atomar forma y que cuando el pueblo empieza a ver la desproteccion y la siente ira entendiendo que su lugar esta ahi en la calle en la protesta con sus vecinos, compañeros y amigos, cuando el pueblo comienza a mirarse a la cara y a identificarse entre si quiere decir que empiezan ha realizarze hechos muy positivos, de comunicacion y cohesion de recomposicion del tejido social dañado producto de tanta basura estupidizante por parte del sistema; pero el pueblo empieza a despertar y va a ir cayendo menos en sus trampas. Basta ya de cumbres encubridoras y mentirosas
no queremos mas sus sobras , ni mendigar con lo que es nuestro venimos en plan de cogerlo, por el derecho siempre a sido nuestro y la constitucion nos avala,

abajo Las FARSAS CUMBRES arriba el 15N.

y que algun dia quede en la historia como punto de inflexion donde los ciudadanos pacificamente dijeron basta a cualquier tipo de grupo o personas que osen manipularlos nunca mas o que cercenen cualquiera de sus derechos fundamentales que avalan las constituciones.


por un cambio en las reglas del juego viva el pueblo unido y en lucha

Anónimo dijo...

bueno, me voy a dormir

Anónimo dijo...

¿A que hora es esa manifestacion?