07 enero 2009

Conspiranoicos

Tenemos que abordar con mucha cautela el tema de las conspiraciones, ya que es algo delicado porque si se cree mucho en esto uno puede terminar creyendo demasiado y como cada uno es libre de creer en lo que quiera, repetimos, CUIDADO. Las religiones empezaron gracias a algunos fanáticos.
En esta oportunidad tocaremos el CLUB BILDERBERG, y para hacer una breve introducción de esto, solo transcribiré lo que dice del mismo el querido wikipedia: “La Conferencia Bilderberg, conocido también como Grupo Bilderberg o Club Bilderberg es una conferencia anual a la que solo se puede acudir mediante invitación, con cerca de 130 invitados, la mayoría de los cuales son personas consideradas de influencia en los círculos empresariales, académicos y políticos. Debido a lo informal de las discusiones es objeto de numerosas teorias de la conspiración. El grupo se reúne una vez al año, en secreto, en complejos de cinco estrellas de Europa y Norteamérica. Tiene una oficina en Holanda Meridional .../ Aunque la conferencia no es oficialmente observada como un club de ningún tipo, muchos miembros son asistentes regulares, y los invitados son a menudo vistos como pertenecientes.../ la composición del Club de Bilderberg es muy variada. Se calcula que un tercio de sus miembros pertenece al mundo de la política y el resto al de las finanzas, los medios de comunicación y la industria. “
O sea, que esta gente decide nuestro futuro y absolutamente todo pasa por ellos. Existe muchísimo material sobre el grupo, uno de sus perseguidores incansables es Daniel Estulin, donde en su libro, justamente de nombre Club Bilderber, nos nutre de sus experiencias personales al respecto (aunque algunas de ellas no dejan de ser bastante paranoicas)
Les dejamos un video para que vayan entrando en materia.



1 comentario:

Anónimo dijo...

hablen de los roschild