08 enero 2009

FARMACOS: NEGOCIOS ASESINOS

Como no podía ser menos, en este sistema donde todo se transforma en mercancía, nuestra salud no podía sino correr la misma suerte.
.
Si bien resulta repugnante el solo hecho de pensar hasta donde son capaces de llegar las grandes corporaciones en connivencia con los gobiernos de turno, más increíble es nuestro accionar: permanecemos inmóviles, como si nada, ante las sombrías evidencias.
.
En una entrevista recientemente publicada en el diario barcelonés La Vanguardia al Premio Nobel de medicina Richard J. Roberts se recalca con rotunda claridad, que lo que interesa las farmacéuticas no es tanto el curar enfermedades, sino el cronificar dolencias y aumentar la dependencia a las sustancias, para poder así aumentar sus beneficios.
.
Esto es una gravísima acusación hacia las empresas que se dedican al comercio de dichas sustancias. Si como muchas veces se dice que " la salud es sagrada", lo que está aconteciendo al respecto desde hace décadas es por lo menos de escándalo y lamentable.
-
Con frases escalofriantes como :
- " es habitual que las farmacéuticas estén interesadas en líneas de investigación no para curar sino sólo para cronificar dolencias con medicamentos cronificadores mucho más rentables que los que curan del todo y de una vez para siempre"
´+
- o "Se han dejado de investigar antibióticos porque son demasiado efectivos y curaban del todo" Richard Roberts rompe el silencio sobre un tema tabú, ya que realmente desearíamos pensar que todo esto es una vil mentira, sin embargo.......
.
Pero también me apeno de mí, como ser humano, porque he llegado al límite de, como diría Tiken Jah Fakol, ya nada me sorprenda ( PLUS RIEN NE M'ETONNE
-
Aquí la nota completa.
-
Si quieres saber un poco más al respecto te recomendamos la genial película del director brasileño Fernando Meirelles, EL JARDINERO FIEL, que vio la luz en el año 2005.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

es increible, y el premio nobel un cabrón que tambien gana mucha pasta

Anónimo dijo...

ya vendran tiempos de cambio y la pagaremos todos

Anónimo dijo...

es un gran negocio...

Anónimo dijo...

todos a la marcha contra la masacre de palestinos

Anónimo dijo...

isrhell asesina, jamas tambien