12 enero 2009

Manifestacion de solidaridad con el pueblo palestino en barcelona

El sábado por la noche estuvimos en la manifestación convocada en Barcelona, en solidaridad con el pueblo palestino por la matanza indiscriminada de inocentes que se esta sucediendo tristemente hace unas semanas por el conflicto en la Franja de Gaza.
.
Dicha manifestación reunió a unas 30.000 personas según la Guardia Urbana y 100.000 según los organizadores. Y también fue multitudinaria en varios puntos de España y el resto del globo.
.
Lamentablemente los muertos por el conflicto Palestino-Israelí ya asciende a más de 900, y la suma promete seguir en aumento. Dentro de los fallecidos, mujeres y niños ya se cuentan por centenares.
.
Sinceramente, no sabemos que mas agregar al respecto, ya que ante estas atrocidades las palabras sobran, y la perplejidad inunda los corazones, más allá de cualquier color de bandera, raza o religión.
..
Aquí le dejamos un video de la parte final de la manifestación que culminó en la Plaza Sant Jaume, donde se leyó un manifiesto en contra de la violencia y posteriormente un miembro de la comunidad palestina entonó un viejo himno de protesta de fines de los 60´: La estaca de Luis Llach.
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tambien estuve alli

Anónimo dijo...

aturem la masacre

Anónimo dijo...

basta de matar inocentes... los gobiernos deciden y los niños mueren!!!

Fonollosa dijo...

Que paren de bombardear a inocentes con el dinero de los contribuyentes !!!
Por la Paz en Palestina.
Ya estuve en la manifestación de Madrid y según la policía 4000 personas , aunque realmente seríamos unos 30000 ;aunque eso da igual ...
Hay que parar a los jerifaltes illuminatis del New World Order.
Se prepara una bandera falsa ?? Probablemente..
Un saludo