24 febrero 2009

Nos siguen tomando el pelo

Esto es increíble. No solo que se ha demostrado con hechos que el famoso salvataje no sirve para reactivar la economía, las inyecciones de dinero solo salvan a los bancos no a los trabajadores. Los gobiernos no quieren darse cuenta que están defendiendo un sistema que esta agotado, los ricos mas ricos y los pobres mas pobres, pero aun así, son las marionetas de los poderosos. ¿Hasta cuando tendremos que seguir aguantando esto? ¿Que estamos esperando?
Los datos oficiales del Fondo de adquisición de activos del gobierno en España asciende a 19.341.000.000 de los que han participado en la subasta un total de 54 entidades. Entidades que fueron a mendigar el dinero de los contribuyentes. Se ríen de nosotros.
Según karl Marx, la lucha entre las clases sociales es el motor de la historia. O sea, que el conflicto entre clases sociales ha sido la base sobre la que se produjeron los hechos que dan forma a las sociedades. Esta lucha se da entre dos clases sociales antagónicas, ricos y pobres. Pero no debemos permitir que esto siga sucediendo, hoy en día, debemos valernos de todos los medios posibles para detener semejante atropello. No hay duda que los ricos son los menos, debemos manifestarnos, reclamar, luchar por la igualdad y no estamos hablando de la utopía del comunismo, que ha servido de pretexto para que tres estupidos se llenen la boca de palabras como igualdad, equidad, justicia, dignidad, etc. Y haya hecho barbaridades. Estamos de acuerdo que el sistema ya esta enchufado y funcionando, no podemos detener semejante maquina infernal. Pero si nos quedamos callado estamos dando nuestra conformidad a que los de siempre salgan con la suya.
Para leer la nota completa:
http://www.20minutos.es/noticia/452632/0/bancaja/caixa/caja-madrid/

4 comentarios:

Anónimo dijo...

te jodes por ser pobre. capullo

Anónimo dijo...

da la cara anonimo mamón que te vamos a ir a buscar. Yo vivo en segurola y La habana

Anónimo dijo...

como siempre los que hablan de mas son tan cobardes que no dan los nombres...

Anónimo dijo...

encima de pobres... comunistas... y pringaos... que les den...