17 marzo 2009

ENRIC DURAN HA VUELTO!!!

Nuestro post número 100 no podía festejarse de mejor manera.
El día de hoy, la ciudad de Barcelona ha amanecido convulsionada y no es para menos.

El insumiso bancario Enric Duran ha vuelto a su Barcelona natal, y ayer dio una conferencia de prensa en el edificio central de la Universitat de Barcelona, exlpicando el porque de su acción y cuales serán los pasos a seguir.

La idea de base es la insumisión al capitalismo financiero y corrupto, proponiendo alternativas viables para lograr una sociedad mas justa y cohesionada.

La edición de hoy por la mañana, titulada "Podemos!", tuvo una tirada de más de 300.000 ejemplares, 220.000 ejemplares en catalán y 130.000 en castellano. Se pudo ver en todos los puntos de España, llegando a más de 400 localidades gracias a numerosos colectivos y a unos 2.000 voluntarios.

Parte del dinero que ha "financiado" esta gran tirada han sido los propios bancos con el dinero que ha podido hacerse de ellos el Sr. Enric Duran, gracias a una justificadísima acción de insumisión libertaria, perpetrada en septiembre del año pasado.

Según el Colectivo Crisis, la situación actual "no tiene solución dentro del sistema", ya que el capitalismo "siempre necesita crecer" y en los últimos tiempos sólo ha crecido en "economía especulativa". "No se puede solucionar sin cambiar de ideas", señaló Duran, quien animó a la "autogestión" y a terminar con "la propiedad privada especulativa" .

Desde alosguantazos apoyamos al 100% dichos postulados.

Si no vives en Barcelona, o estás en algún otro rincón del mundo, tu también puedes tener la edición de hoy "PODEMOS", distribuida por Enric Duran. Aqui les dejamos el link.

pd1:

ULTIMO MOMENTO!!!!

Mientras realizaba este post, acabo de comprobar que el link con la edición PODEMOS, está inactivo, al igual que la página del colectivo crisis, al cual pertenece el Sr. Enric Duran
http://www.17-s.info/es/ .

Según informan los medios, en las últimas horas, el revolucionario Enric Duran ha sido detenido, por las fuerzas policiales de Barcelona.
Suponemos que también han intervenido en la caída de webs mencionadas más arriba.

OTRA VEZ LA CESNURA DEL PODER!!!!
PERO NO LOGRARAN HACERNOS CALLAR (hemos descargado la edición digital de la revista podemos y en breve la pondremos on line para todos ustedes)

DESDE ALOSGUANTAZOS INVITAMOS A SALIR TODOS A LA CALLE MAÑANA EN APOYO AL SR. ENRIC DURAN.

ENRIC, EN ESTA LUCHA, NO TE DEJAREMOS SOLO!!!!!!

pd2:
aquí dejamos un nuevo link para el pdf de la revista podemos, descargarlo rápido antes de que lo censuren.


10 comentarios:

Anónimo dijo...

fils de puta
vizca enric!!!!!

Anónimo dijo...

muchas gracias guantazo, buscaba desesperado leer esa publicación

seguid así
insumision libertaria!

Anónimo dijo...

ENRIC, te admiro. eres el rey...y el terror del sistema financiero. Muchos admiramos lo que has hecho pero no tenemos c..... de hacerlo. Gracias por realizar lo que otros pensamos....POLITICOS, sois corruptos e hipócritas

Anónimo dijo...

Este fulano, que ha chorizado cuanto ha querido, no es precisamente un ejemplo de nada. Si de verdad quiere ayudar a los anti BOLONIA, que se marche a sus "parises". Pero si se queda aquí, que le apliquen la ordenanza del civismo por sus fechorias...

Anónimo dijo...

Pues eso no es nada: el PSC dejó de pagar 6,5 millones de euros y ERC 2,7 millones a La CAIXA y que yo sepa los mossos no me los han detenido. Eso sí, también son anticapitalistas (cunado están en los brazos de Morfeo)...

Anónimo dijo...

Estamos con Enric. El sistema fraccional bancario es una gran estafa, atraco legalizado. La ignorancia sobre como funciona el sistema es lo que nos parta de cambiarlo. Hay que informarse para saber de que manera nos manipulan...o mejor dicho nos dejamos manipular. Tenemos que empezar a tomar responsabilidad por lo que nos dejamos hacer. La culpa no es de los politicos, sino nuestra. Cuanto antes entendamos esto antes cambiaremos el sistema del que tanto nos quejamos.

Anónimo dijo...

Tot el meu suport a l'Enric. Els bancs i caixes han mostrat durant anys la seva cara més "amable", que ens permetia entrar en una espiral de consumisme i esclavitut (hipoteca i crédits). Aquest desmadre va afavorir que qualsevol podía demanar diners a un banc (pràcticament sense filtracions) i ara resulta que l'Enric és un lladre. Peró clar, els inversors no són lladres, els especuladors no són lladres, els bancs que han invertit en actius tóxics no són lladres... en fi, que espero que aviat hi hagin mobilitzacions a favor de l'Enric, per demostrar als bancs, que no els hi tenim por.

Anónimo dijo...

Quina vergonya de informació . Us heu fixat en com enfoquen l'acte de l'enric d'una manera unicament criminal sense destacar l'objectiu de canvi social de l'enric ?per exemple diu ... "un diari en què explicava el mètode per estafar els bancs"no hauria de dir ... "un diari en que explicava el metode per el qual els bancs ens estafen" ?És increible la sútil manipulació a l'hora d'escriure aquest article .Endavanat Enric ! Estem amb tú !!

Anónimo dijo...

todos a arco de triunfo a pedir por la liberta de enric

Anónimo dijo...

muy bien lo de este señor. Pero ojo con las propuestas también. La okupación también traerá muchos problemas. Ya me imagino gente haciendo guardia en la puerta de las casas de los trabajadores para meterselés ni bien salga a comprar cigarrillos a la esquina. Como siempre, van a perder los trabajadores. No me imagino los anarquistas okupando las casas de los poderosos.