12 marzo 2009

COPITO HA VUELTO: ESCUCHE AL GORILA RUBIO

Habíamos hablado hace unas entradas atrás, sobre la vigencia del debate de la pena de muerte en argentina. Tamaña dimensión ha tomado el tópico, que hasta artistas o presentadores de la envergadura Marcelo Tinelli o Cacho Castaña, se sumergieron en las podridas aguas de una intrincada y elevada disquisición filosófica.

"hay que agarrar los fierros"..."si a mi me matan a mi mujer o a mis hijos, saco una itaka y no paro de matar gente" (Cachito dixit en el programa "in fama" que se emite por Canal América)

Por su parte, y fiel a su estilo polémico y jugándosela hasta el final, el sempiterno conductor, Marcelo Hugo Tinelli, sentenció con un contundente cross de derecha:

“Acá te matan y nadie hace nada” -escalofriante!!-

Fernando Peña, en su columna del pasquín Crítica de la Argentina, para poner paños fríos, suavizó la polémica con un:

"esta gorda de mierda (por Susana Gimenez) está en pedo. Es fascista, derechista, no tiene ni idea. Hizo su plata sobre la base de un sistema capitalista y no sabe quién es Grondona ni Neustadt. Nunca leyó un libro en su vida. Esto es muy serio: la gente no mata al pedo, la gente mata porque no tiene qué comer. Acá se está mezclando todo. Una cosa es un puto que mete tres tipos en su casa y otra es que te peguen tres tiros en la nuca mientras metés el auto en el garaje".
.
Aquí les dejamos las palabras de la "Su" para que se sumen a la polémica. mientras tanto el pueblo sigue inventando hasta lo imposible para llegar a fin de mes, a pesar de los índices prometedores del INDEC.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

estos faranduleros,nunca sirvieron para un carajo,y nunca hicieron nada bueno por nadie,y viven engañando a la pobre gilada ignorante y se aprovechan de ellos.estamos viviendo la decadencia de muchas cosas estas cosas tambien forman parte de la crisis de la humanidad

Anónimo dijo...

que diva ni laburante, no jodan, es una vieja chota q no quiere irse sola d este mundo y seguida por otro monton d viejas chotas igual que ella, no es tonta en absoluto defiende su quintita, es tan chota q quiere q otro mate en lugar de ella, todos los valientes q piden la pena de muerte podrian hacerse cargo y buscar y "cargarse" a sus victimarios, si es q los tienen y no hacer responsables a todos por sus crimenes, por eso la quieren legal, pa repartir la culpa, que se vaya a cagar...

Anónimo dijo...

Fernando Peña se fue alcarajo, Comparto en su totalidad las expresiones de Susana Giménez, habló desde el dolor y la impotencia. YO SI ESTOY A FAVOR DE LA PENA DE MUERTE y AGUNTE SUSANA. Ojalá la porquería que tenemos por gobernantes se hagan cargo y BASTA DE CRITICARLA Y DE PEGARLE DURO. SUSANA TIENE LOS HUEVOS QUE A MUCHOS LE FALTAN. Tengamos LA FALTA DE SEGURIDAD AL MOMENTO DE VOTAR.

Anónimo dijo...

susana gorda fachista le falta el bigote como a varios argentinos que la van de progres