29 marzo 2009

LA CUMBRE DEL FORRO

La farsa del famoso apagón que se realizó durante una hora en todo el mundo en el día de ayer, me entristece mucho. La ciudadanía no debería aceptar semejante tomadura de pelo.

Tal vez se trate de una especie de referéndum global encubierto, para conocer el grado de adoctrinamiento de la gente, me explico, para medir nuestro grado de gilipollez y ver si ya estamos maduros para volver a establecer la esclavitud.

Me parece perfecto que se cuide el medio ambiente, pero estas medidas solo sirven para lavar la imagen de gobiernos llenos de buenas intenciones que en la práctica se pasan por el quinto forro las normas internacionales sobre ecología.
Los forros ambientalistas, devenidos en grandes corporaciones y también subvencionados por ellas, pretenden un lavado de conciencia por una mísera hora de apagado (y parcial) de unos cuantos monumentos de piedra y chatarra emblemáticos de cada país.
Entrad nada mas en la página web de la WWF y mirad al final por las corporaciones por las que está patrocinada (Coca cola, HP, FARGO, etc), no me suenan como empresas que les interese mucho la ecología.

No me vengan con que el apagado es simbólico. Cuando quieren hacer algo de verdad si que lo hacen.
Por nombrar un ejemplo, el dinero público (tu dinero) que ha ido a parar a los mega rescates bancarios, no son simbólicos, y con el tiempo te darás cuenta, si es que ya no lo estás sintiendo.

Si quieren hacer de verdad algo para proteger al medio ambiente, podrian empezar por multar a las multinacionales que arrojan millones de toneladas diarias de porquería tóxica que va a parar al aire, los mares y los ríos. Obviamente, esto no sucederá NUNCA, ya que los gobiernos son corruptos y títeres de las grandes corporaciones.

Estas forradas de días simbólicos me tienen hasta las narices: que el día no violencia contra la mujer, y al otro día a darle con el látigo, que el día del trabajador, y lo tienen esclavizados con sueldos miserables; que el día del inmigrante, cuando siguen poniendo muros y vallas cada día mas altos........y así...

Basta de tonterías simbólicas, y hagamos un mundo nuevo TODOS LOS DIAS, ese mundo nuevo vendrá de nosotros, y no por banalidades que nos impongan los gobiernos corruptos o corporaciones codiciosas.

NO APAGUES TU CEREBRO, NO DEJES QUE TE UTILICEN, NO SEAS FORRO!!!

2 comentarios:

calixto dijo...

est tristemente cierto, nos manipulan como borregos

que les den dijo...

ver a los gobiernos como apagan las luces de lugares emblematicos y son ellos mismos los que les importan una mierda todo.