06 mayo 2009

DEMOSTREMOS QUIENES SOMOS

Este post corresponde a una iniciativa del bog cosechadel66 a cuya propuesta nos sumamos.


Venga, demostremos quienes somos, de que estamos hechos, que somos personas dispuestas a cambiar el mundo. Cada uno de nosotros, todos los que tenemos blog, los que tenemos voz, alma, teclado, ordenador, corazón, piernas. Es verdad que sólo es una causa, que hay muchas, que no vamos a salvar el mundo. Pero demostremos de que estamos hechos. Hay un niño que podemos intentar salvar. Hay un niño que necesita nuestra ayuda. Hay un niño que importa menos a la SGAE que su imagen, porque sólo ha devuelto lo que moralmente tenia que devolver, ni un euro más. Donde están ahora Victor Manuel, Ramoncín, Bustamante, Miki Puig, Loquillo… todos aquellos que nos acusan de piratas.
Ayudemos a un niño… Demostremos de que estamos hechos, de sangre, de corazón, de tirar para adelante porque el futuro es nuestro, la causa es nuestra, la razón es nuestra. Utilicemos bitacoras, meneame, facebook, nuestros contactos, amigos, empresas, familiares… Intentemos salvar a un niño al que no han querido salvar más allá de salvaguardar su imagen. Él no se lo merece. Se merece el intento de salvarse, de demostrar a todos lo que es internet y la libertad dentro de él.
Hágamoslo por él. En tu blog, en tus comentarios, en tu emails…. distribuye el número de cuenta y el número de sms para ayudarle. Demostremos que nos importa, demostremos que somos mucho más que los saqueadores que pretenden que seamos. Y sobre todo, demostremos para que valemos, para que vale nuestra libertad y nuestras ganas de traer el futuro. Para que viva un niño y queden en evidencia los verdaderos ladrones.

NUMERO DE CUENTA: BBVA 0182 1454 11 0201530746. Titular: Ayuda a Juanma.

No muevas el post, mueve el número de la cuenta y el enlace a internet:

http://www.ayudajuanma.es/.

En tu blog, en tus comentarios, en tu casa, en tu trabajo. Demostremos quienes somos.


Escrito por: COSECHADEL66, apoyado por ALOSGUANTAZOS

5 comentarios:

Edda dijo...

Me lo llevo para enviar a mis contactos.
Gracias.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Gracias por el apoyo...

Carpe Diem

trinchera dijo...

edda: gracias a ti
cosecha: gracias a ti por la iniciativa, para eso estamos

Vergónides de Coock dijo...

Yo lo demuestro todos los días en mi blog, a ver dime tú si me equivoco. Suerte y buen post.

"MI CASA ES UN HOSTAL"(Pibot) dijo...

Hola wow,que post tan humanitario,enserio te admiro amigo y te deseo lo mejor,bueno cuidate mucho y sigue así