22 mayo 2009

ENRIC DURAN EN LIBERTAD!!!

El conocido activista catalán, Enric Duran, que había sido apresado el 17 de marzo del corriente año, luego de volver a Barcelona, tras su breve paso por tierras sudamericanas, ha sido puesto en libertad, previo pago de la correspondiente fianza.

Esta noticia nos alegra enormemente, no solo por el mismo Enric, sino también porque desde afuera, su liderazgo moral podrá tener mayor recepción por parte del público e invitará mas al debate del tipo de modelo social y económico que queremos.


Causa indignación, la forma en que publican los medios oficiales dicha noticia, etiquetando a Enric como un estafador, cuando no solo ni siquiera hay sentencia firme sobre su caso, sino también por no tener en cuenta el trasfondo ideológico de su accionar.

Los verdaderos estafadores y usureros son los bancos que tienen al pueblo de rodillas luego de sus aventuras en la timba de la bolsa y turbios negocios con el ladrillo.........quien sabe hasta cuando estaremos pagando sus consecuencias.
SALUD ENRIC!!!

5 comentarios:

merco dijo...

bien por enric.
los medios jamas reflejaran trasfomdos ideologicos, no les conviene.

Yaounde dijo...

Me he alegrado mucho al conocer la noticia, admiro lo que ha hecho, somos muchos los que pensamos como él pero pocos los que nos atrevemos a actuar.

Juanjo Rubio dijo...

Estoy contigo. Me alegro mucho por él, y pienso como tú estafadores los bancos.

Saludos.

Anónimo dijo...

No se atreven con los bancos porque si no cerrarían todos. Y es mucho más sencillo estar al lado de SGAE, que es donde está el dinero.

Carpe Diem

Taller Literario Kapasulino dijo...

Concuerdo con vos. Muy buen post!