11 mayo 2009

Matan más civiles que los talibanes

Los representantes de Pakistán y Afganistán tenían cita con Obama sobre la famosa mesa del famoso despacho oval de la famosa Casa Blanca. El objetivo de la reunión es aumentar la cooperación de los tres países para frenar el avance talibán y acabar con los refugios de Al Qaeda. Pero irónicamente unas horas antes de la reunión, unos aviones yanquis bombardean por “error” una aldea afgana, donde solo había familias, el resultado son más de 140 civiles muertos. Algunos supervivientes se manifestaron ante la principal mezquita de Fatah, por la atrocidad cometida, obviamente llegó la policía afgana entrenada por los yanquis para dispersar a los manifestantes. Entre uno de los heridos de bala se encontraba, Haji Nangyalai, de 42 años, quien dijo que se estaba manifestando: “Para mostrar nuestra rabia por los crímenes cometidos por las fuerzas estadounidenses. Pedimos al gobierno afgano que les obligue a marcharse de Afganistán. Matan más civiles que los talibanes”.En primer lugar, bombardear poblaciones civiles es un crimen de guerra, parece que eso es para todo el mundo con excepción de EEUU. Segundo, pedimos perdón y listo, total, igual seguiremos bombardeando todas las poblaciones civiles que hagan falta. Y por ultimo, nos deja pensando lo que dijo el herido en la manifestación “matan más civiles que los talibanes

7 comentarios:

jinto dijo...

obamba es la misma mierda que bush

Anónimo dijo...

si fueras afgano que preferirias?

Pharpe dijo...

Lo único que no acabo de ver en lo que dices es que los bombardeos y tal sean delito, en guerra no son, y supuestamente en Afganistán lo están, aunque está claro que no tienen ni zorra de como terminar dicha guerra.

Un saludo

dijo...

Al asesinato en masa los hombres lo llaman guerra. yeah.

kiara dijo...

Hola!!

Creo k no nos conocemos pero como he visto k te as apuntado a "Tu Espacio" pues keria darte la bienvenida, weno k tengas feliz d´´ia chau te kuidas :)

Francisco Galván dijo...

La pobreza y la religión es el origen de todas las guerras

Anónimo dijo...

Tribunal Penal Internacional Ya.

Carpe Diem