21 mayo 2009

Reuniones secretas para decidir nuestro futuro

En este blog, habíamos hablado en otra oportunidad sobre el Grupo Bilderberg o Club Bilderberg. Pueden hacer click aquí, los que no leyeron el primer post donde se explica que es y se incluye un video.
Este grupo se que reúne bajo medidas de seguridad extrema, sin medios de comunicación y los invitados están obligados a no revelar lo tratado.
Este año se celebró la reunión los días 14 al 17 de mayo y el lugar elegido fue el Nafsika Astir Palace Hotel de Vouliagmeni, una localidad costera cercana a Atenas. Asistieron unas 130 personas, la mayoría de los cuales son personas consideradas de influencia en los círculos empresariales, académicos y políticos, como también jefes de estado y de gobierno, directores de redes televisivas y de las editoriales más importantes de Europa y América de Norte.
Al ser una reunión secreta, no hay comunicados oficiales, pero el escritor ruso Daniel Estulin, quien es un experto en el tema Bilderberg, teniendo publicado libros sobre el tema, dice tener una copia del orden del día, donde los temas serían:
"El futuro de la economía de EEUU y el dólar; el desempleo en EEUU: soluciones y previsiones; ¿Depresión o estancamiento prolongado?; la ratificación del Tratado de Lisboa".En síntesis, en estas reuniones se decide nuestro futuro, aquí es donde juegan al ajedrez y las piezas somos los trabajadores. Estas son las personas que buscan ese Orden Mundial, donde todos seamos corderos del mismo rebaño.
Ver aquí la lista de los supuestos invitados y participantes del Bilderberg de este año, publicada por PeaceReporter.

5 comentarios:

Juanjo Rubio dijo...

Gracias por el post. Ya que se decide nuestro futuro, que menos que se nos informe. Por favor, publica cuanto te llegue sobre esto..

Un abrazo.

Pharpe dijo...

Me da que aún falta alguno en la lista, este club es tratado también (ciertamente por encima tal vez) en una novela llamada "El Manifiesto Negro" quién no la hayáis leído os la recomiendo encarecidamente porque habla de esto y de quizás algo que podría estar dándose a día de hoy (el autor es tal vez un visionario) en Rusia.

Un saludo

Anónimo dijo...

Pues no me hace demasiada gracia que (si es cierto) los medios de comnicación no hagan ninguna referencia a una reunión donde va la Reina Sofía, el Ministro de Asuntos exteriores o el Alcalde de Madrid...

Me pareceria una cosa como para empezar a pensar.

Carpe Diem

Pharpe dijo...

@cosechadel66 supuestamente es una reunión que no existe (vamos que está rodeada de tal hermetismo que los nombres son conjeturas) y a parte de eso en tiempo digamos privado se pueden ir con quién sea, no? Pero vamos este club ya tiene muchos años y digo que faltan nombres, porque lo suelen formar también ex-altos cargos (como la Thatcher o el ex-presidente Clinton).

Un saludo

trinchera dijo...

gracias por lo comentarios chicos..
la verdad es que mucho se ha hablado del bilderberg, y seguro que hay mucho de conspiranoia al respecto. Lo cierto es que esta gente influyente se reune anualmente desde hace años, que planean?, no creo que sea nada bueno.
Pharpe, intentremos ver lo del "El Manifiesto Negro"" a ver de que se trata.

un saludo