26 junio 2009

COMUNISMO BANCARIO...NO TE JODE!

Según una nota publicada hoy por el diario publico, España se adhiere al club de los famosos rescates bancarios.

La suma a aportar (por el contribuyente en gran medida, ya que este aportará el 75% de los fondos), es la friolera de 100 mil millones de euros.

Es que los bancos andan mal, que se le va a hacer, debemos rescatarlos sino la economía se hunde, y sus directivos no podrán seguir haciendo sus sucias especulaciones en inversiones ilícitas, ya sea en armamentos u otros negociados

Ah! Tampoco olvidemos que sus respectivas cúpulas merecen el mejor de los honorarios, para fiestas, vacaciones y relax, por mas que desempeñen sus trabajos como el soberano culo. Mientras tu..pringado!...haz bien tu trabajo, sino a la puta calle!!...y te quedarás sin tu sueldo miserable.

A ver si no ando mal en matemáticas……100 mil millones (tiene once ceros) dividido los 50 millones (siete ceros) de españoles, dan un total de 2000 euros por habitante.

Buenísimo!!!!!, mi cuenta bancaria está en números rojos, y estoy dando 2000 a los banqueros para que sigan con su juerga y un sistema que solo beneficia a los que más tienen (que son pocos).

Oh....pequeño retoño que acabas de nacer!... no alcanzas a dar tu primer aliento en este bendito mundo y ya estás pagando 2000 euros a unos señores que se preocupan mucho por ti.

Los tan críticos del comunismo, han inventado un comunismo a la inversa, comunismo de ricos, financiado por los pobres, o la tan mentada frase de “privatización de las ganancias, sociabilizacion de las pérdidas” que aquí viene de perlas.

La verdad, estoy muy cabreado, no se que esperamos para salir a la calle de una vez a tumbar este sistema, y crear uno alternativo que sea para todos; de verdad, con justicia social, donde la voz de la gente se tenga en cuenta, donde la ayuda llegue al que realmente lo necesita, y se terminen estos privilegios de castas complacientes, parásitas, y adictas al dinero y al poder.

Lo que más tristeza me da es que lo financiamos nosotros, y nos embanderamos y peleamos detrás de partidos (llámese PP o PSOE, etc.) que nada les interesa, mas que su beneficio personal, escondido tras la máscara de una abyecta demagogia.

10 comentarios:

jine dijo...

iba a pasar tarde o temprano

blumun dijo...

Hola:)
Off topic:
Tienes premio en mi Isla
http://isladeblum.blogspot.com/
Libre eres de aceptarlo, por supuesto.
Feliz finde :)

Cosechadel66 dijo...

Pero es que eso no es noticia. Si los hubiera dado Michael Jackson, o Cristiano Ronaldo, o la Selección....

Mundo de mierda, la verdad.

Carpe Diem

beli dijo...

aprovechan este momento de distencion, vacaciones, pases millonarios y muerte de famosos, para decidir el destino de los españoles.
La prensa da asco, y el gobierno también.
Muy buen post , saludo

Carmen dijo...

Es una vergüenza pero a mi no me extraña. Lo estamos viendo hace tiempo, no? La crisis la provocan ellos con malas prácticas empresariales y en lugar de estar en chirona les damos dinero. La crisis la padecemos el ciudadano de a pie. Que el gobierno ZP se haga llamar socialista me pone realmente enferma.
Un abrazo

leonor dijo...

Hola.
Ayer conocí por casualidad tu blog , y está genial, dices unas verdades como "puñetazos", y nunca mejor dicho.
Yo me quedé estupefacta, cuando me enteré no daba crédito a mis oídos. Pero lo realmente triste es que el pueblo no exige lo suyo, hay un dicho que dice que el pueblo unico jamás será vencido, pero los partidos también lo saben y lo que hacen es separarnos por ideologías estúpidas, y todo para tenernos distraídos de lo verdaderamente importante.
Y es que encima ni nos piden permiso los jodío, oiga!.
Saludos.

trinchera dijo...

@jine: es triste pero se sabia iba a pasar
@blumun: felix finde, como retiramos el premio?
gracias
@cosecha: ja, tienes razon, hubiesemos hablado de cristiano y paris hilton.
@beli: 100% deacuerdo, gracias
@carmen: si, lo de socialista es pura fachada
@leonor: muy cierto lo que dices, gracias por los elogios

Pharpe dijo...

Esto me recuerda a una frase que dijo un tío mío el otro día "los partidos sólo son iguales para joder al ciudadano" (estoy de acuerdo con él salvo que sólo sean iguales en eso).

Saludos

trinchera dijo...

@pharpe: ja, ese tio tenia razón,
saludos amigo

eduprecidente (con c ) dijo...

Quien paga la fiesta del capitalismo, paga su crisis, y su entierro.
Saludos