06 julio 2009

Berlusconi sacá tarjeta roja a los inmigrantes

Es momento de tratar en este blog a un personaje actual del que se viene hablando en todos los medios, se lo viene criticando ferozmente, se le viene encasillando con muchos adjetivos, pero como si la critica lo hiciera mas fuerte, una vez esta haciendo que se hable de él: Silvio Berlusconi.
Para no irnos tan lejos, ya sorprendió con la recordada frase “hay que tomárselo como un fin de semana de camping”, refiriéndose a los que habían perdido su casa y tal vez algún familiar en aquel terremoto que tuvo como epicentro la ciudad italiana de L’Aquila.
Luego, propuso para el cargo de eurodiputadas italianas a modelos, actrices y otras chicas jóvenes muy atractivas pero con dudosa capacidad intelectual, que se tuvieron que someter a un cursillo intensivo para poder ocupar un puesto con tanta responsabilidad.
Después llegaron las fiestas. Los vimos a Silvio implicado en comprometidas fotos por fiestas celebradas en su mansión, y encima utilizando los transportes del estado italiano para hacer llevar a sus invitados.
Y ahora por ultimo, el Parlamento italiano aprobó la ley que convierte la inmigración clandestina en delito y como si fuera poco autoriza y legaliza las rondas nocturnas de ciudadanos para que vigilen las calles con el fin de prevenir la delincuencia, dejándolos actuar por su propia cuenta. ¿Qué les viene a la memoria con estas rondas ciudadanas?
También el Parlamento ha acordado también crear un registro de vagabundos.
Parece que la historia no nos sirve de nada, y tenemos que soportar esta clase de individuos que con solo verlos nos causan vergüenza ajena.

3 comentarios:

Pharpe dijo...

Italia en esto es como un nido de grillos desde la finalización de la 2ª Guerra Mundial siempre pasan cosas extrañas, aunque las medidas tomadas por Berlusconi recuerdan un poco al inicio del 3º Reich, la verdad.

Saludos

Cosechadel66 dijo...

Me recuerda el poema de Sartre...

Primero vinieron...

Carpe Diem

Cosechadel66 dijo...

Perdón, no es de Sartre, es del teólogo alemán Martin Niemöller

Por cierto, si quieres puedes actualizar mi feed a http://cosechadel66.es