30 noviembre 2009

Al que le sobre dinero, que haga lo que quiera


"Villas de lujo a pie de playa, una Milla de Oro para bolsillos poderosos, un santuario al aire libre, hoteles exclusivos, todo ello situado en una palmera gigantesca emergida en el mar de Dubai gracias a una base de 94 millones de metros cúbicos de arena y 7 millones de toneladas de roca.
Seducidos por este proyecto de ensueño llamado Palm Jumeirah, en los Emiratos Árabes, Denzel Washington, Michael Owen, Brad Pitt y Angelina Jolie, David Beckham, Naomi Campbell e incluso el fallecido Michael Jackson invirtieron en esta obra faraónica, hoy a medio construir, orquestada por el holding Dubai World. El mismo que, si en 6 meses no paga la deuda de 80.000 millones de dolares que acumula, se declarará en bancarrota, arrastrando a sus inversores."
Fuente: 20minutos
Cuando se lee esta clase de noticias, ¿que sensación nos deja? ¿Lastima?¿Rabia?¿Alegría?¿Tristeza? Etc. Es muy difícil de expresar, algunos de los famosos que pusieron su dinero en tan incomprensible proyecto, me caen bien y como son dueños de hacer con su dinero lo que les parezca, me da igual. Pero, para ser sincero, veo estas soberbias ideas, como una mera demostración de poder y a mas de uno pensará si hizo bien, aguantará la reparación y tragará saliva, hasta que seguramente saldrá otro adinerado más que tampoco sabe que hacer ya con tanto dinero y pagará la deuda de la constructora, problema resuelto.

1 comentario:

Cosechadel66.es dijo...

El problema es que una deuda tan sumamente grande termina por influir en la economia global, y terminamos pagando el pato todos...

Carpe Diem