09 febrero 2010

Mano dura para limpiar la imagen

"Los que escandalizan a los pequeños merecen que les cuelguen una piedra de molino al cuello y los tiren al mar". Con el recuerdo de estas palabras de Jesucristo, Benedicto XVI ha condenado este lunes los casos de sacerdotes pederastas en la reunión plenaria del Consejo Pontificio para la Familia.
Este es un fragmento del articulo publicado en 20 minutos con respecto al abuso de los sacerdotes a los menores. Indudablemente el calificativo de "curas pederastas" queda pequeño para definir a estos curas. Desconozco incluso si están presos, que sería lo mas lógico. Pero lo queda muy en claro es que el Papa intenta demostrar rigor y mano dura al mundo con respecto a este tema. Ahora, también sería importante replantearse el abuso de riquezas acumuladas por la misma Iglesia. ¿No?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, trinchera.
Lo que realmente es un guantazo es la hipocresía que muestra esa mafia que lleva manipulando a la gente crédula siglos y siglos. ¿Los han condenado de verdad o se sigue manteniendo todo en un tupido velo para que el pueblo no pueda ver su verdadera cara?.
Un abrazo.

Unknown dijo...

hola,

...sólo te pongo un ejemplo : Uno de los "curas" de mi ciudad me ofreció la "nulidad matrimonial" por 200.000 de las antíguas pts (1200 Euros) para que no tuviese que gastarme los 6000 E que costaba por la vía "legal"...menudo "pirata", jeje

Saludos :)

Tienes un "detalle en los Rayajos. La entrada es "Gracias al Blog de Canoso y SOLO DE INTERES. Segunda parte (II)"

Cosechadel66.es dijo...

A buenas horas, mangas verdes... y además, estos no decian que la vida es sagrada...

Dios...

Carpe Diem