20 abril 2013

Se puede volver a creer en la OMS

Hoy con la mente en frío es el momento de pensar y analizar sobre aquella temerosa alarma social de la Gripe “A”. En este blog desde el primer momento nos plantamos ante semejantes medidas, que sin dejar de demostrar nuestra preocupación, las vinculábamos directamente con intereses políticos, económicos y otros más. Incluso aun, criticamos la forma en como recibíamos la información y sobre todo, el miedo que se intentaba meter en una sensible y perceptiva sociedad.

Sabemos que los medios buscan “vender” la información y todo aquello que asuste, que preocupe es carne fresca. Pero lo cierto es que la OMS, (Organización Mundial de la Salud) fue mas allá, presionó a los gobiernos para que compren “la vacuna” y sin duda en todo el revuelo quienes salieron beneficiadas fueron las farmacéuticas. Ahora debemos sacar cuentas y exigir que se aclaré porque pasó todo esto. ¿Se puede volver a creer en la OMS? ¿Se puede confiar en los medios periodísticos? ¿Sabían los gobiernos de que no era para alarmarse tanto y aun así gastaron millones de los contribuyentes para comprar las vacunas? ¿Quién controla toda esta movida? Como dijo el poeta romano Juvenal: “Quis custodiet ipsos custodes?” (¿Quién guardará a los guardianes?)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE CONFIAR EN ESTA CLASE DE ORGANIZACIONES QUE SE MANEJAN CON FONDOS PRIVADOS

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE CONFIAR EN ESTA CLASE DE ORGANIZACIONES QUE SE MANEJAN CON FONDOS PRIVADOS

tolo dijo...

hoy ya no se puede confiar ni el papa

Juanjo Rubio dijo...

Hola amigo,

Sólo paso a darte un saludo y a decirte que me perdones si no paso como antes, pero sigo liado con los estudios.

Un abrazo.

quebrantandoelsilencio dijo...

definitivamente no se puede confiar en la OMS ni en ningún organismo internacional que trabaje al servicio de las grandes transnacionales. La alarma creada por la OMS y secundada por gobiernos y medios de comunicación sólo sirvió para lo de siempre: ganar dinero a costa de las personas.