13 octubre 2009

Construir hoteles en la playa...

La inauguración del Hotel Vela en Barcelona el primero de este mes, vino cargada de polémicas, sin duda cada parte defiendo lo suyo, por supuesto que es cierta la afirmación del arquitecto encargado de la construcción Ricardo Bofill, donde dice que cuya operación ha permitido arreglar un rincón de la capital catalana que estaba "mal acabado" con una playa, una plaza y una marina. Pero ojo, eso no quita que se ha construido un hotel, que es el único con entrada directa desde la playa. Y que pasará con esto. Nada. Nunca pasa nada. Esta gente con tanta influencia hace lo que quieren y obviamente los políticos los dejan, porque algo sacan a cambio. Ahora, quien le dijo a los politicos que ellos pueden decidir sobre los espacios publicos, en todo caso, son de los ciudadanos.

6 comentarios:

Cosechadel66.es dijo...

Efectivamente, ya se preocuparan ellos de que no pase nada...

Carpe Diem

Juanjo Rubio dijo...

Me sumo a tu denuncia. Un saludo.

Anónimo dijo...

Hola, Trinchera:
Curiosamente, en Canarias han echado a la gente de un pueblo pesquero porque estaba "demasiado cerca" de la costa, y por lo tanto, estaba en terreno ilegal. Y desde luego, me parece realmente indignante este doble rasero sobre quién lo haga. Si es ilegal para una cosa, debe ser para todas. Aunque cuando se trata sobre intereses de gente influyente, por supuesto que los políticos se cuidarán mucho de contrariarlos. Es injusto, pero es así.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Por cierto, gracias por comentar en mi blog. Yo también me hago la misma pregunta mientras asisto impotente al sacrificio popular.
Un abrazo.

Froilán De Lózar dijo...

Otro tanto ha ocurrido en Cantabria. ¡No entiendo nada! ¿Hay otra vara de medir cuando se trata de lo mismo?
Un saludo

Pharpe dijo...

Yo estoy tan consternado y confuso como los demás. No entiendo nada, la verdad. Saludos